martes, 24 de agosto de 2010

Nostalgia de un pasado, juguetes años 70, 80

Como ha cambiado la forma de entrenenerse de nuestros hijos de cuando eramos jovenes, ahora prácticamente es todo ocio electrónico.

Cierro los ojos y recuerdo aquellos años con nostalgia y felicidad, sin embargo vale la pena hacerse una pregunta de difícil respuesta: ¿Nuestros hijos jugarian con estos juguetes?

9 comentarios:

  1. Hola, tengo 41 años y recuerdo como si fuera ayer algunos de los juguetes que aparecen en este video. !Como pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 32 años y algunos no los había visto aunque me ha hecho mucha gracia ver las imágnes de juguetes tan míticos de los cuales sólo he oído hablar.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si, hace poco le regalé a mi ahijada el "tragabolas" con el que yo ya jugaba a su edad. ¡¡Le flipó!!

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa la página. !Cuantos recuerdos me ha traido!

    A todos los que como yo sóis unos nostálgicos, os invito a pasaros por mi blog. Allí también se recogen muchas de aquellas cosas que un día nos hicieron soñar despiertos:

    Themysticbubble.blogspot.es

    ResponderEliminar
  5. los he tenido todos que recuerdooosss

    ResponderEliminar
  6. Personalmente me encantaba jugar con los clicks de Famobil (tal y como conocíamos los Playmobil entonces) así como con coches en miniatura a escala 1:64. Otros juegos con los que jugué, aunque en menor medida, fueron el Exin Castillos, el Cinexin. Posteriormente apareció en casa un microordenador Amstrad CPC6128, peor esto ya es otra historia (aparte que ya era algo mayor).

    ResponderEliminar
  7. Q RECUERDOS MAS BONITOS..... HE TENIDO CASI TODOS. TENGO 39 AÑOS...JEJEJEJE...DENTRO DE 7 DIAS, YA 40..... MI PREFERIDA LA NANCY...

    ResponderEliminar
  8. La suerte es que algunos de esos juguetes los siguen vendiendo. No solo de segunda mano sino también nuevos en tiendas.

    ResponderEliminar
  9. tengo 42 años y he tenido esos juguetes,me duraban pocos porque enseguida los destrozaba de tanto jugar,pero los niños de entonces sabíamos entreternos frente a los de ahora,que solo piensan en videoconsolas y cosas peores.

    ResponderEliminar