martes, 24 de agosto de 2010

Quien tenia un Cinexin, tenía una joya en casa

Recuerdo que nos juntábamos todos los amiguetes a ver películas de Disney que yo pasaba manualmente dándole a la manivela, para adelante, para atrás si queríamos volver a ver la escena... Te cansabas un poquito y tenías que llevar el ritmo, y si descansabas, ojo, se podía quemar la película con el calor de la bombilla.


4 comentarios:

  1. Como se ha reido mi hijo cuando le explicaba el funcionamiento del cinexin. No podia creerse que fueramos capaces de pasar horas y horas mirando peliculas con este sistema.
    Yo mientras le intentaba convencer de que nos los pasabamos en grande y reiamos mucho, me he divertido recordando esos días.
    Gracias por esta página web de nostalgias, me parece una idea fantástica.

    Jose Martínez Carzorla

    ResponderEliminar
  2. El primer cinexin, que tuve lo compre en Roma el año 1970 y para la epoca era una gran innovación. Aquella noche me quede en la habitación del hotel, pasando una y otra vez la pelicula, adelante y atras, parecía algo mágico, me daba una sensación de que yo dominaba la acción. Aún hoy recuerdo el momento.

    ResponderEliminar
  3. El Cinexin!

    Tan solo verlo me ha devuelto a las tardes de domingo cuando la abuela nos preparaba el tazón de chocolate con pan tostado.
    Nos pasábamos media tarde discutiendo con mis primos haber que peli mirábamos! Una vez escogida..no durábamos más de dos minutos sentados en el sofá...jejejej

    Que recuerdos! Me encanta!

    Una fantástica idea, la web!!!

    NOEMI SOLE

    ResponderEliminar
  4. con 10 años tuve mi primer cine exin,el de color amarillo y la peli era de Popeye,como me divertia,me duro poco,luego tuve el de color azul,que la peli era como una cinta,ese me duro mas,pero sabíamos entreternos los que fuimos ñiños,no como los de ahora que no se entretienen con nada,n

    ResponderEliminar